miércoles, 30 de mayo de 2012

Borrador Estatutos del Partido Político

Os presentamos el borrador de los Estatutos del nuevo Partido Político de los de Abajo. Somos conscientes de la dificultad de este proyecto pero no podemos quedarnos quietos y ver como roban a manos llenas y encima se les premia por ello.

Queremos transmitir que se trata de un borrador  en el cual caben modificaciones, añadir o suprimir artículos, etc. Por ello vuestras aportaciones y sugerencias son
fundamentales para contar con el máximo consenso posible.

 Podéis descargar el borrador en la parte derecha del blog o bien pinchando aquí . Los Estatutos siguen la estructura que marca el Ministerio del Interior, por lo que cumplen con todos los requisitos para poder ser inscritos en el registro. El artículo 4 de los Estatutos es el que se refiere a los principios y fines del partido y es donde quedan reflejados nuestas propuestas.

Una vez que tengamos los Estatutos definitivos constituiremos el Partido presentándolo oficialmente al Ministerio del Interior. Estos Esatutos podrán ser modificados posteriormente en las asambleas anuales del Partido, por lo que si faltara añadir o cambiar algún artículo siempre tendremos tiempo, lo importante es tener una base para comenzar la andadura.

Para aquellos que quieran información de electoral y procesos a seguir os dejo el siguiente enlace: http://www.infoelectoral.mir.es/  

Esperamos vuestros comentarios, entre todos muy pronto el Partido será una realidad.

ARRIBA LOS DE ABAJO!!

5 comentarios:

  1. Venga me apunto a sacar esto pa`lante

    ResponderEliminar
  2. Yo también me acabo de apuntar, ya lo estoy enviando entre la gente que está comprometida como yo en luchar por lo que nos pertenece.

    Ánimo y Arriba los de Abajo

    ResponderEliminar
  3. Podrias cambiar el formato donde descargar los estatutos, no soy capaz de abrirlo. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Con pinchar con el botón derecho en la parte superior derecha donde pone "pdf upload" y darle a "guardar como" podrás guardar fácilmente los estatutos en pdf en la carpeta de tu ordenador que quieras.

    ResponderEliminar
  5. Alguna cosilla no me ha gustado. ¿Es necesario que la resonancia del arquitecto municipal que está de baja sea accesible a todo el mundo? Una cosa son los políticos y cargos de confianza y otra los empleados públicos.

    ResponderEliminar