jueves, 13 de septiembre de 2012

Estatutos Partido CIENMyL

Ya se pueden leer los primeros Estatutos de nuestro partido CIENMyL (Ciudadanos Enemistados con Mafiosos y Ladrones). Podéis descargarlos con el enlace que hay arriba a la derecha de este blog.

El último paso que nos quedaría para convertir el proyecto del partido en realidad es presentarlo al Ministerio del Interior, para ello es necesario que los cofundadores del partido firmen ante notario los Estatutos. Este es el único punto donde se necesita el aporte económico, ya que hay que pagar al notario.

Hemos preguntado a un par de ellos y el precio que nos han dado es de entre 375 - 450 € dependiendo del número de páginas definitivo. Todos aquello interesados en pasar a la historia como cofundadores del partido, los que quieran ser candidatos o afiliados deben ponerse en contacto con nosotros para organizar la presentación de los Estatutos ante notario. Si algunos de los que estáis leyendo esto conocéis algún notario que quiera hacernos un favor y colaborar con este proyecto que se ponga en contacto con nosotros.

Una vez que el partido esté oficialmente constituido empezaremos a registrar aquellas personas que quieran ser afiliadas y/o candidatos del partido en sus respectivas ciudades o zonas. A pesar de que ya hay gente que ha mostrado su interés por ser afiliado y algunos candidatos, hasta que no sea un partido más fuerte, la cuota de afiliado consideramos que debe ser algo testimonial entre 0,50 - 1 € al mes o incluso gratuita.

Nuestro objetivo es darnos a conocer e ir creciendo poco a poco de forma constante. Una vez que sea oficial no habrá marcha atrás y no pararemos hasta que veamos cumplidos nuestros objetivos. Sabemos que no es nada fácil pero hemos llegado a un punto insostenible del sistema y es necesario cambiarlo desde la base.

Os pedimos a todos los lectores que nos os quedéis de brazos cruzados, quejándoos de como va todo pero sin participar en un verdadero cambio. Necesitamos vuestra ayuda y vuesto apoyo para alcanzar la meta que todos queremos.

ARRIBA LOS DE ABAJO

P.D. El Artículo 4 de los Estatutos es el que hace referencia a nuestras peticiones y objetivos. Son unos objetivos básicos pero fundamentales que establecemos como punto de partida, que lógiamente se podrán ir ampliando, puliendo y modificando posteriormente.

1 comentario:

  1. Buenas noches

    Después de leer los estatutos, tengo algunas dudas sobre cuestiones prácticas, a ver si entre todos les podemos dar unas vueltas.

    -¿Habrá 100.000 o más votantes en un censo de 250.000 personas?
    -Si no las hubiera, como se solucionaría, con la parte proporcional, por ejemplo.

    -Otra cuestión son las distintas densidades demográficas, me explico.

    Si unimos Coslada, San Fernando de Henares, Mejorada del Campo, Rivas Vaciamadrid, Velilla de San Antonio y Loeches, que son todos municipios que lindan unos con otros, obtenemos una población de 248.242 habitantes.

    El problema está en Ávila, Cuenca, Huesca, Palencia, Segovia, Teruel, Zamora, Ceuta y Melilla, que están todas éstas provincias por debajo de 250.000 habitantes, y Guadalajara en 256.461.
    ¿Cómo se podría solucionar ésta cuestión?

    Cambiando de tema
    Si tomamos una jornada laboral de 8h, tenemos 480 min., si reducimos por ejemplo un IPC del 3%, tenemos una reducción de la jornada diaria de 14,4 min., esto significa que necesitamos rebajar la jornada a 33 trabajadores para asimilar la jornada de un trabajador más.

    Y claro, ni todas las empresas tienen en sus plantillas a 33 trabajadores, ni todos los trabajadores de una empresa realizan las mismas tareas.

    Bueno, disculpas por el ladrillo.

    Gracias y Arriba los de Abajo.

    ResponderEliminar