martes, 12 de marzo de 2013

PARTIDO X, PARTIDO DEL FUTURO

Aunque hace un tiempo que no publicamos una entrada en el blog no penséis que estamos de brazos cruzados sin hacer nada. Hace poco ha nacido un nuevo partdio llamado Partido X, partido del Futuro  cuyos objetivos se asemejan mucho a los que CIENMyL viene publicando en este blog.

Sus puntos pricipales son:

1. Referéndum obligatorio y vinculante.


2. WikiGobierno o elaboración de legislación participativa y transparente.

3. Derecho a voto real y permanente.

4. Transparencia en la gestión pública.

5. Anexo – obligaciones de los gobiernos y de los representantes de la ciudadanía. Erradicar la Corrupción.

Una vez leido y revisado su programa que coinciden en muchos aspectos a los publicados por CIEMyL en sus estatutos, tan sólo se echa en falta el apartado primordial del control de la masa monetaria o emisión del dinero.

Nos hemos puesto en contacto con el Partido X para aportar ideas e iniciativas e intentar comprobar que todo lo que promueven sea cierto y no se trate de otro caballo de troya y control a la disidencia.

Si este partido fuera en serio nuestro pequeño grupo CIENMyL podría apoyar este partido o formar parte de él. De momento es pronto para saber de qué se trata y por ello os pedimos vuestras opiniones y comentarios.

ARRIBA LOS DE ABAJO.

 

1 comentario:

  1. Dar fuerza a CIENMyL. Crear el partido e intentar presentar candidaturas a las municipales.
    Con que alguien se preocupe de dar de alta el partido y a partir de hay el que quiera presentar candidatura en su municipio por pequeño que sea que la presente.
    Por lo menos se nos verá.

    ResponderEliminar